1

San Valentín de dulce con Bizkarra

Tartas de corazón, cupcakes y chocolates triunfan en San Valentín

San Valentín nos brinda una dulce celebración. Y para la ocasión, ya tenemos a punto las especialidades que hemos elaborado en el obrador Bizkarra. Te proponemos estos dulces artesanos de San Valentín para regalar o para compartir un momento

San Valentín BizkarraSi quieres organizar una comida o una cena muy especial, nuestro consejo es que dejes lo mejor para el postre con una tarta corazón como esta, que reúne los elementos tradicionales del día; el rojo, el corazón y el mensaje de amor. Es una mousse de crema elaborada con crema y nata y cubierta de mermelada de frambuesa, una combinación de sabores que no puede fallar, como tampoco falla la ilusión que te produce si te dan una sorpresa tan grata como esta. El resto de la celebración, lo dejamos de vuestra parte.

Si lo que te gusta es algo mucho más informal pero quieres mantener presente de alguna forma el día de San Valentín, te vamos a San Valentín Bizkarradar la idea perfecta con estos cupcakes de sabores variados. Son sabrosos y originales, de ración y fáciles de tomar. Puedes llevarte varias unidades diferentes para compartir en distintos momentos del día. Es un bonito detalle para celebrar con esa San Valentín Bizkarrapersona especial a la que quieres dejar claro el mensaje.
Y por supuesto, también puedes recurrir para tu celebración a otros clásicos populares a base de chocolate como las trufas, los bombones, nuestras combinaciones de chocolate con frutas o con frutos secos o una sencilla piruleta de chocolate… echa a volar tu imaginación porque hasta unas pastas con forma de corazón pueden cumplir su cometido cuando son tan sabrosas y finas como las que elaboramos en Bizkarra. Ya sabes que en esta ocasión lo más importante, sin duda alguna, es la intención.

¡Feliz día de San Valentín!