1

Tartas de alta costura

Bautizos Bodas Candy Bar Celebraciones Comuniones Cupcakes Eróticas Infantil

Imagina la tarta de tus sueños y nuestro equipo de maestros pasteleros la hará realidad. Con toda la dedicación y el mimo. Y si no te la imaginas, nosotros la crearemos para ti. Sólo tienes que decirnos qué celebras y el estilo que te gusta: divertido, elegante, desenfadado, sofisticado…

Pedidos

La reserva se tiene que realizar al menos con 20 días de antelación al evento. Antes de la misma, nos consultas tu idea y te daremos presupuesto, ya que los precios dependen del tamaño y la complejidad en cada tarta. Para consultas, te atendemos por mail en pasteleria@bizkarra.com y por teléfono 94 456 85 08.

Elaboración

Estas fantásticas tartas especiales son un capítulo a parte en cuanto a su elaboración, que viene determinada sobre todo por las grandes dimensiones que suelen alcanzar en altura y volumen. También porque se come todo lo que se ve, por reales que puedan parecer las flores o las figuras que se incluyen.

Se elaboran a base de bizcochos de distintos sabores con unas características especiales: son esponjosos y jugosos al paladar pero compactos para sostener toda la estructura geométrica del conjunto.

Los rellenos son cremosos y se realizan en secuencias de múltiples capas, a base de mermeladas de distintos sabores, trufas, y otros ingredientes consistentes. Se huye de las natas, cremas y otros ingredientes similares, por su fragilidad.

El exterior se recubre de pasta de azúcar que puede ser de color natural y de cualquier tono de la paleta cromática, por lo que la combinación de colores puede llegar tan lejos como la creatividad. Además, la tarta se completa con flores, figuras y otras piezas a medida que se realizan completamente a mano.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nombre *

Email *

Teléfono de contacto *

Tipo de celebración

Fecha de celebración

Modelo tarta

Número de raciones

Comentario

1 2 3 4 5 >>