Candy Bar Bizkarra
Un Candy Bar es una fantasía de dulces que cada vez tiene más protagonismo en las bodas y celebraciones de todo tipo. Esta costumbre de incluir en las fiestas un rincón específico con chucherías y dulces destinado a los niños tiene su origen en EEUU en los años 50, con los nombres de Candy Bar, Candy Buffet, Sweet Table…etc.
Hoy es un elemento imprescindible en bodas, bautizos y comuniones y es frecuente también encontrarlos en otras celebraciones, haciendo las delicias de todos los comensales que disfrutan con este capricho gastronómico.
Los ingredientes esenciales de un Candy Bar son, a partes iguales, mucha creatividad, variedad y dulces de alta calidad, ya que el conjunto tiene que tener presencia y sabor con una estética impactante, coordinada con el motivo de la celebración. El punto gastronómico lo pone una selección de distintas especialidades de pastelería en pequeño formato: cupcakes, chocolate, bizcochos, pastelitos, etc. combinados con golosinas…las posibilidades son infinitas.
En el Candy Bar Bizkarra manda la imaginación y todo nuestro saber hacer para crear conjuntos con todo tipo de temáticas, que incluyen especialidades tan nuestras como las carolinas o el pastel de arroz de bocado, originales chocolates, bizcochos, cupcakes de diseño a medida… Como ejemplo, este sugerente rincón dulce que hemos creado recientemente para una boda. Si os gusta para vuestra celebración, no tenéis más que contactar con nosotros y hablamos sobre los detalles: pasteleria@bizkarra.com – 94 456 85 08