Amor y viajes, lo mejor de vuestro 2012
Estas navidades poníamos en marcha un simpático sorteo que quería recoger una pincelada positiva de lo que ha sido el pasado año a través de vuestro mejor momento del 2012. La pregunta era deliberadamente abierta para recoger de una forma amplia las múltiples posibilidades de un buen recuerdo. La respuesta, la tenéis en el título: amor y viajes ha sido lo mejor del 2012 para los participantes.
Aunque las propuestas han sido muy dispares, estos dos elementos han estado presentes en la mayoría de las respuestas. Ha habido recuerdos imborrables de declaraciones de amor, momentos en familia y en cuadrilla. La alegría de conocer nuevos amigos y también el amor a las mascotas han sido protagonistas de buenas noticias para muchos de vosotros.
Los viajes y las vacaciones han sido la segunda fuente de buenos momentos, porque unen dos buenos ingredientes: el tiempo libre y los amigos/familia, cuya mezcla sólo pueden dar un resultado mejor, a pesar de los posibles contratiempos que surjan. Nada más dulce que un crucero, un viaje romántico o la vuelta al pueblo, por poner sólo algunos ejemplos. Y en algunos casos, ese recuerdo viene unido a un sabor gastronómico local; un dulce, un café, un plato o postre típico…porque a través de los sabores podemos remitirnos directamente a aquella feliz emoción que experimentamos cuando los probamos.
A cada uno de los ganadores del sorteo les regalamos un sabroso roscón de reyes como este que esperamos forme ya parte de sus buenos recuerdos del 2013. Gracias a todos los participantes por permitirnos compartir algunos de sus buenos momentos, esperamos que el presente año os traiga muchos, pero que muchos más.