Bizkarra y Moskotarrak entregan el premio "Lo+dulce" del 2011 al Athletic Club
Bizkarra y la Konpartsa Moskotarrak han hecho entrega del premio Lo más dulce del 2011, concedido en su primera edición al Athletic Club, por las buenas noticias que nos han brindado durante el año.
El acto ha tenido lugar en su sede de Ibaigane, donde Eduardo Bizkarra y José Mari Amantes, en representación de Bizkarra y Moskotarrak respectivamente, han entregado el “dulce premio” a Jokin Garatea y Ángel Gorostidi, directivos del club.
El premio consiste en un clásico turrón navideño muy especial “tamaño Bilbao”, es decir bien grande, elaborado artesanalmente por Pastelerías Bizkarra. Es un turrón de intxaursaltsa, hecho con los mismos ingredientes que la ancestral intxaursaltsa y renovado en un turrón. “Esperamos que saboreéis todo el cariño y el mimo con el que lo hemos elaborado para esta merecida ocasión”, ha señalado Eduardo. A ello se ha acompañado una figura de recuerdo que ha entregado José Mari “para cuando se termine el dulce”. Ambas piezas tienen la forma e imagen de algo tan típicamente nuestro como es la clásica baldosa de Bilbao.
Bizkarra y Moskotarrak han decidido crear este reconocimiento anual para aquéllas personas o entidades que se hayan distinguido por “endulzarnos” el año con sus buenos hechos, logros reconocidos o simpáticas intervenciones en beneficio de la sociedad en general. Según ha destacado el representante de Moskotarrak, “Actualmente, en que los medios de comunicación nos transmiten tantas noticias pesimistas, queremos dar las gracias a quien se distinga por hacernos esbozar una sonrisa o provocarnos un sentimiento de optimismo, sea por el motivo que sea”.
En la primera edición de este galardón, se ha decidido premiar al Athletic Club -haciéndolo extensivo a todos sus componentes: entrenador, plantilla deportiva y directiva-, por hacer pasar tan buenos y alegres momentos a la afición del equipo, mayoritaria en nuestra sociedad.
Por su parte Eduardo Bizkarra ha señalado “la alegría de colaborar en esta estupenda iniciativa de Moskotarrak, que ha nacido como una cita navideña anual. Es una manera muy estimulante de coronar el año, con una dosis extra de positividad, que nos hace tanta falta en estos tiempos”.