1

Las Trufas de Queso Bizkarra & Bizkarra son noticia

El pasado mes de abril se presentó en sociedad un nuevo producto Bizkarra & Bizkarra: las Trufas de Queso, que por su singularidad han sido noticia en Bizkaia y fuera de nuestro territorio. Muchos han sido los medios de comunicación que se han hecho eco de esta novedad. La originalidad del producto y el hecho de ser “made in Bizkaia” han sido la clave para que distintos medios hayan querido hablar con nosotros para saber más acerca de las Gazta Trufak Bizkarra & Bizkarra.

Destacamos la reciente visita al obrador del programa Aquí la tierra de TVE para conocer de cerca la elaboración de las trufas y compartirla con todos los espectadores. Con un bonito reportaje se ha hecho un recorrido por la historia de las dos familias, remarcando la idea de unir sinergias y crear un producto único y mostrando el proceso de elaboración de estas trufas de queso.

También nos visitaron los reporteros del programa Ahora de ETB, en esta ocasión en casa de Elisabete Bizkarralegorra, en el Restaurante Bizkarra de Urkiola. Trufas de queso BizkarraHablamos de la unión de tradición e innovación que hay en el producto, conocimos el proceso de elaboración del Queso Bizkarra y se visitaron las instalaciones. Así como lo hizo también Durangaldeko Telebista.

Las emisoras de Onda Cero y el programa Graffiti de Radio Euskadi también hablaron con nosotros del tema así como los periódicos Deia, El Correo, su suplemento gastronómico Jantour y el diario Durangon.

Además varios medios de internet relacionados con la gastronomía y la hostelería han compartido también la información: Pastry RevolutionHostelpro, diariodegastronomía, Very Bilbao etc.

A continuación podéis ver algunos de estos reportajes. On egin!