1

Sobre la tienda

Nuestro establecimiento está situado muy cerca de la plaza Elíptica, en las confluencias de la calle Henao (nº27) y Ada. de Rekalde (nº24 junto a lotería), en una zona con gran afluencia de público.

En él hemos querido plasmar la esencia de nuestro trabajo Arte Sano y para ello se ha creado un espacio totalmente diáfano y abierto a la calle, donde el producto es el gran  protagonista.

La utilización de la madera y de tonos muy claros, en contraste con algunos elementos negros puntuales ha dado como resultado un ambiente fresco y moderno que se aprecia desde el exterior. Además desde el escaparate se puede visualizar la elaboración diaria de los distintos panes en una gran mesa de trabajo de madera que ocupa el centro visual de la tienda. Es la forma de acercar al público la elaboración tradicional, con masa madre, a la que nos hemos mantenidos fieles desde nuestros inicios.

Allí os atenderemos día a día y os informaremos sobre la variedad de nuestros panes y nuestras especialidades de pastelería. Con las ganas y el empeño de todo el equipo Bizkarra, pretendemos que incluyáis este establecimiento en uno de los puntos gastronómicos de referencia de la zona.

Tiendas cercanas