1

Nueva Tarta AMA de Bizkarra; sabe a homenaje

 

La nueva Tarta AMA de Bizkarra sabe a homenaje y a reconocimiento, sabe a celebración y al mejor de los detalles: la sorpresa Tarta Ama bizkarradecompartir un momento especial en familia. Es uno de los modelos de la nueva gama de tartas de galleta que hemos creado en el obrador. Son tartas muy actuales con una imagen impactante en su sencillez y combinan sabores básicos que gustan a todo el mundo. Muy en la línea de nuestras creaciones.

La Tarta AMA es una pieza muy visual que lo dice todo, ya que su diseño lo forma simplemente la palabra AMA. Las letras están elaboradas con dos capas de fina pasta de galleta, rellena y recubierta de crema de mantequilla o buttercream. La parte superior está decorada con hilos de chocolate, chuches y otras delicias que le dan una nota de color y de sabor.

El conjunto resulta muy atractivo y original, perfecto para una mesa de celebración. La Tarta AMA es muy fácil de comer y muy versátil. Puede ser un buen postre en la comida o la merienda, el acompañamiento de un café o un licor, parte de un desayuno… y admite todo tipo de decoración añadida.

En definitiva, una sorpresa original y única en el Día de la Madre, que puedes encontrar ya en todas nuestras tiendas.

Tarta cumpleaños y tarta aniversarioTarta cumpleaños y tarta aniversarioNuestra nueva gama incluye también  simpáticas Tartas de Cumpleaños y Tartas de Aniversarios en estamisma idea. Son tartas de números con los años que se cumplen o homenajean, ya que es su principal motivo. Con la misma filosofía e ingredientes que las anteriores, ya que se elaboran también con galleta y crema de mantequilla.

En este caso, se pueden crear tartas con todos los números en uno o dos dígitos y en dos tamaños diferentes, por lo que se abarca todo el abanico de posibilidades.

¡Muestra el orgullo de cumplir años!