1

Bizkarra, premio al comercio emblemático del Casco Viejo

Premio al Comercio Bizkarra Casco ViejoAyer recibimos con mucha alegría el premio al comercio emblemático del Casco Viejo bilbaíno, uno de los Premios al Comercio con los que Bilbao Dendak reconoce cada año la labor de profesionales y empresas que contribuyen al desarrollo comercial en la ciudad.

Eduardo Bizkarra, Rodolfo Bizkarra y Fernando Beaskoetxea Bizkarra recogieron el galardón en representación de todo el equipo Bizkarra. Señalaban la ilusión de que haya sido galardonado con el premio al comercio el establecimiento más emblemático de la marca, “es el buque insignia del trabajo que desarrollamos por unir la panadería y la pastelería más tradicional con la más innovadora, en una zona, el Casco Viejo, que conecta con este espíritu de fusión.” afirmaba Eduardo.

Bizkarra Casco Viejo abrió sus puertas en el 2010 y es nuestro establecimiento Premio al Comercio Bizkarra Casco ViejoPremio al Comercio Bizkarra Casco Viejomás especializado, ya que cuenta con la variedad más amplia de especialidades Bizkarra y con espacios diferenciados para cada gama. El espacio protagonista está dedicado al pan, una de nuestras señas de identidad, con una zona de elaboración, hornos para la cocción y rebanadoras para cortar el pan a demanda.

En pastelería, destaca el txoko que contiene la gama artesana sin 

azúcar, bajo el lema “Cuídate con Bizkarra” y también el amplio escaparate que

Premio al Comercio Bizkarra Casco Viejo

contiene los chocolates al corte, con 15 variedades que elaboramos en el obrador. El módulo expositor central de la tienda, que recibe al visitante al llegar, incluye las especialidades de temporada, siempre presentes en nuestro calendario. En estos momentos, se centra en las elaboraciones para el 1 de noviembre.

Premio al Comercio Bizkarra Casco ViejoEn Bizkarra Casco Viejo hemos querido dar especial importancia a la comunicación, con el objetivo de acercar al público la panadería y la pastelería artesana y darle a conocer nuestros métodos de elaboración, sus características, las propiedades de los productos.. etc. Así, además de contar con material divulgativo, la tienda cuenta con una zona de “taller” donde se realizan actividades, catas, o exhibiciones gastronómicas abiertas al público.

Para todo el equipo de la tienda y de Bizkarra este premio al comercio es un incentivo más para seguir trabajando en el buen camino, por un comercio excelente y de futuro.

Eskerrik Asko!